Potencia contratada óptima

La potencia contratada óptima es la solución que le ofrece Energigreen para no continuar pagando por algo que no utiliza.

Es muy probable que su negocio tenga una potencia contratada superior a la que realmente necesita, lo que equivale a estar pagando por un recurso que no utiliza. En Energigreen estudiamos detenidamente sus facturas, realizando un análisis detallado que nos permite obtener datos específicos acerca de cuál es su potencia óptima. A partir de aquí, calculamos el valor de su potencia contratada para que al final del año pague el mínimo en la factura de la luz. Para calcular su potencia óptima contratada, únicamente necesitamos su última factura y le realizamos todos los trámites para conseguir el ahorro esperado.

En Energigreen recomendamos revisar la potencia contratada cada 12 meses para asegurarse de que continúe siendo la potencia óptima para su negocio, ya que se pueden dar modificaciones o variaciones en los equipos instalados. De este modo, se evitan posibles penalizaciones por exceder la potencia contratada o, por el contrario, ahorrar si de nuevo el consumo de energía ha disminuido. En Energigreen le ayudamos a ahorrar al optimizar su potencia contratada, un servicio de coste cero, siempre que realicen el contrato a través de nosotros. A través de este servicio, nuestros clientes obtienen un ahorro directo en su factura de la luz.

Estudio personalizado

Energigreen - Ahorro en la factura de luz y Gas Natural

Le realizamos un estudio de las potencias registradas durante los 12 últimos meses para obtener la potencia óptima a contratar y conseguir el máximo ahorro anual.

Contrato de temporada

Energigreen - Ahorro en la factura de luz y Gas Natural

Permite contratar la potencia que necesite durante el tiempo que precise. El resto del año, no paga el término de potencia contratada.

Gestión de trámites

Energigreen - Ahorro en la factura de luz y Gas Natural

En Energigreen nos encargamos de todo para que nuestros clientes puedan despreocuparse. Nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones hasta obtener la potencia modificada en su factura y nos aseguramos de que obtenga el ahorro esperado.

Supervisión potencia contratada

Energigreen - Ahorro en la factura de luz y Gas Natural

Gracias a este servicio de pago, a través de un sistema de control en tiempo real verificamos cuál es la potencia que utiliza para asegurar que no supere la nueva potencia contratada. Además, contamos con una prealarma que nos alerta cuando se vaya a superar la nueva potencia contratada.